Inicio arrow Servicios arrow Hosting
Hosting Imprimir E-Mail

Los servicios de hosting que ofrecemos le permiten obtener presencia en Internet a través de la página Web corporativa y el correo electrónico, pero también le permite acceder a un gestor de contenido a través del navegador para poder modificar el contenido de sus páginas de una forma sencilla, un conjunto de aplicaciones colaborativas para sus trabajadores, como una agenda compartida, un disco duro virtual, una lista de tareas y mucho más, todo accesible desde el navegador.


Valor añadido

Nuestro servicio de hosting no solo le proporciona un espacio web, sino que al contratarlo también obtiene una serie de aplicaciones y servicios avanzados a través de internet que le permitirán extender su negocio en cualquier lugar donde se encuentre.

Si lo desea también ponemos a su disposición nuestro servicio de presencia en Internet completa, que incluye registro de su dominio, el diseño gráfico de su portal y la integración de su tienda virtual con pago mediante tarjeta de crédito a través de los bancos más populares.


Sitios Dinámicos

Desarrollamos su página web como un sitio dinámico que le permite modificar el contenido de su página web sin tener que tener conocimientos de HTML o programación. Basta con un simple navegador web actualizado para poder modificar las páginas de su web dotandolo de dinamismo y actualidad.


Podrá tener en su página la información más actualizada de su empresa, publicar noticias, anuncios o intercambiar banners con otras compañías con un par de clicks de ratón. Si lo desea también podrá disponer de un blog para su empleados o de sistemas de encuestas para sus usuarios.


Servicios avanzados

Si los servicios ofertados no cubren sus necesidades no dude en contactar con nosotros. Disponemos de servicios avanzados de alojamiento gestionado que le permitirán realizar las tareas que desee. Entre otros alojamientos específicos le podemos ofrecer:


  • Foros de usuarios
  • Alojamiento Open Xchange
  • Listas de correo y distribución
  • Tiendas Virtuales con pasarelas de pago con el banco de su elección
  • Gestores de contenido avanzados
  • Servidores de aplicación J2EE
  • Cualquier necesidad de alojamiento avanzado

 

Toda esta funcionalidad la podrá obtener al contratar el servicio de alojamiento con nosotros. Para obtener más información no dude en contactar con nosotros. Le desarrollaremos un plan de alojamiento que se ajuste a las necesidades de su empresa.

Modificado el ( Monday, 27 de November de 2006 )