Inicio arrow Noticias integra arrow Lanzamiento de Windows Vista
Lanzamiento de Windows Vista Imprimir E-Mail

Finalmente Windows Vista ha llegado a su versión final. El producto está disponible para empresas a través del programa de licenciamiento de Microsoft. Para los usuarios en general, Windows Vista será lanzado a finales de enero de 2007. 

A la vez también se ha lanzado la versión 2007 de Office. En la conferencia de lanzamiento, Steve Ballmer, CEO de Microsoft declaró estar inquieto con el lanzamiento final de Windows Vista y Microsoft Office 2007. También detalló las nuevas características de Office 2007, Vista y el servidor de correo Exchange.

Aun cuando Vista ha sido lanzado se espera que las compañías lo implanten paulatinamente. La mayoría de las empresas tardan entre 12 y 18 meses realizando pruebas antes de integrar nuevos sistemas operativos en sus parques informáticos.

Mejoras en SharePoint Services

También en la tecnología SharePoint Services, una herramienta de trabajo colaborativo de Microsoft para servidores 2003 y Longhorn, hay nuevas características. Sobre todo la integración con Exchange y el soporte para dispositivos SmartPhone.

La nueva versión de SharePoint Services (versión 3.0 que requiere de la plataforma .NET 3.0) puede descargase para la plataforma 2003 Standard y Enterprise desde microsoft .

Preparando el hardware para Vista

Vista tiene unos requerimientos específicos hardware para poder ejecutarse. Muchas compañías ofrecen productos "Vista Ready" que pueden ejecutar Windows Vista. Busque en nuestra tienda web las referencias a "Vista Ready" para saber que productos pueden ejecutar Windows Vista. 

Sobre todo puede elegir plataformas basadas en los dual core de Intel y próximamente los quad core de Intel también.

 
< Anterior   Siguiente >