Inicio arrow Noticias integra arrow Samba 3.0.23d disponible
Samba 3.0.23d disponible Imprimir E-Mail

Samba El equipo de Samba (el servidor CIFS/SMB de código abierto) ha anunciado la publicación de de la disponibilidad de Samba 3.0.23d.

Esta es la última versión disponible de Samba. Es una versión estable para sistemas en producción. Las notas de la distribución están disponibles en "Release Notes".

Samba 4

Mientras tanto, la versión 4 de Samba, continua en estado TP4 (technology preview version 4). Esta versión no es estable todavía y contiene grandes deficiencias y probablemente muchos bugs y por lo tanto no está recomendad para sistemas en producción.

Sobre Samba e Integra 

En Integra ya tenemos sistemas en producción actualizados a la última versión de Samba tras de haber testeado la interoperabilidad con los sistemas. Recomendamos la actualización a todos aquellos clientes que estén ejecutando versiones anteriores por sus mejoras en los siguientes campos:

  • Estabilidad del código relacionado con el servidor SMB.
  • Mejoras de las fugas de memoria del Winbind daemon en dominios AD con conectividad limitada o slow links.
  • Se ha observado mejoras de transferencia de velocidad en sistemas de archivos basados en XFS, pero son apreciaciones dependientes de las versiones de kernel ejecutado.

Si es cliente de Integra con sistemas Samba, Integra se pondrá en contacto para realizar las operaciones de mantenimiento en los servidores si fuera necesario.

Si no es cliente y desea más información relacionada con los servicios de soporte para Linux y Samba no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos sobre cuales son las mejores opciones de migración de sus sistemas.

[1] Referencia a la noticia original

Modificado el ( Friday, 01 de December de 2006 )
 
< Anterior   Siguiente >