Inicio arrow Servicios arrow Servidores Aplicación
Servidores de Aplicación Imprimir E-Mail

Si necesita ejecutar una aplicación esté donde esté independientemente del equipo donde esté, entonces los servidores de aplicaciones de Integra Soluciones Avanzadas, le pueden ayudar.

Mediante los servidores de aplicaciones usted puede ejecutar sus aplicaciones desde cualquier lugar. Solo necesita una conexión a Internet, ya sea ADLS, modem o incluso a través de 3G.

Las aplicaciones se ejecutan en los servidores localizados en sus oficinas, pero usted puede utilizarlas desde cualquier equipo que tenga una conexión a Internet. De esta forma podrá utilizar las licencias que ya ha comprado para sus programas, utilizar el mismo hardware e incluso soportar aplicaciones basadas en MSDOS o cliente servidor en otros equipos fuera de su oficina sin tener que pagar por licencias para sus puestos adicionales.

Podrá dotar de acceso a sus trabajadores a aplicaciones en entorno Linux, sin tener que reemplazar su escritorio Microsoft Windows y acceder a los ficheros en el servidor como si estuviera trabajando directamente en el.

Como funcionan los servidores de aplicaciones remotos 

Los servidores de aplicaciones para la ejecución remota ejecutan las aplicaciones en el propio servidor y exportan la visualización a su escritorio esté donde este.

Para acceder a las aplicaciones solo tiene que conectarse al servidor a través de un acceso directo y el programa se lanzará en el propio servidor, utilizando los recursos del propio servidor y exportando las ventanas que el programa al equipo donde se encuentre sentado.

Que requerimientos tiene que tener el servidor 

Los requerimientos dependen del tipo de aplicaciones que necesite ejecutar, pero puede necesitar desde un Pentium III a un servidor de última generación.

En general el factor más importante es la memoria RAM que posea el servidor y el número de clientes que desee que ejecuten aplicaciones directamente en el servidor.

Que requerimientos tiene que tener un equipo cliente

Casi cualquier equipo es suficiente ya que las aplicaciones se ejecutan directamente en el servidor por lo que no es necesario tener un equipo potente para poder visualizar las aplicaciones en el equipo cliente.

El único requerimiento es poseer una conexión a Internet o una conexión interna a la red de la compañía.

Quien puede beneficiarse 

Las soluciones de ejecución remota están especialmente indicadas para aplicaciones antiguas no basadas en el modelo cliente servidor, o donde se necesita demasiado ancho de banda para ejecutar la aplicación en un cliente.

Nuestros servidores basados en Windows o Linux, permiten múltiples conexiones concurrentes sin perdida de rendimiento y con gran estabilidad, lo que le permite rentabilizar la inversión realizada en hardware y en licencias de software.

Modificado el ( Monday, 27 de November de 2006 )