Inicio arrow Productos arrow Traveler Scan
Traveler Scan Imprimir E-Mail

Automatice los partes de entrada de viajeros, los informes policiales y la generación de las tarjetas de fidelización y "todo incluido" de los clientes. Mediante el sistema de entradas automatizadas, su personal podrá procesar automáticamente la entrada de clientes, disminuir los errores tipográficos, eliminar fotocopias, y reducir el tiempo de generación del parte de hospederías (también denominado parte de viajeros) requerido por la policía.

El software es sencillo de utilizar, permitiendo que el personal empiece a utilizarlo rápidamente tan solo con una pequeña formación previa.

Hardware y Software

El Traveler Scan no es solo un programa sino también un escáner de documentos de reducidas dimensiones, alta velocidad y muy fiable que le permitirá adquirir los datos de un DNI, carné de conducir, permiso de residencia o pasaporte de los países de la unión europea y de otros países.

El software se completa con una base de datos que se puede integrar con el sistema de reservas del propio hotel o crear una base de datos nueva en la que trabajar si no posee una. El sistema se completa con una herramienta de diseño de tarjetas de fidelización "todo incluido" para clientes, lo que permite personalizar las tarjetas con los datos del cliente, la fotografía y el logotipo del hotel, pudiendo quedarse el cliente con la tarjeta de recuerdo.

Tipos de documentos de identidad

El sistema soporta y detecta automáticamente los diferentes tipos de DNI español existentes, pasaportes y documentos de identidad de todos los países de la zona euro y múltiples países fuera de esta zona adquiriendo los datos necesarios para emitir el parte de policía en formato electrónico, que posteriormente podrá subir directamente a la página de la policía reduciendo el costo de teclear manualmente los datos del cliente en la página web.

Parte de viajeros

Una vez realizada la entrada de los clientes a través del escáner, utilizando el DNI o el pasaporte, el programa se encarga de generar el fichero telemático que se necesita subir a la página de la policía para informar sobre los viajeros que se hospedan en el hotel.

Tanto la generación del fichero, como el nombre específico con los números de secuencia, etc. es completamente automatizado por el software. Solo tiene que encargarse de subir el parte de viajeros a la página web de la policía.

Impresión de las tarjetas

Además el software soporta la impresión a través de impresoras de tarjetas de plástico y cartón pudiendo obtener la entrada del cliente y la tarjeta de fidelización en menos de 30 segundos por cliente.

Cumple con la LOPD

El Traveler Scan cumple con las normativas exigidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos para software, tales como acceso restringido y registro de eventos significativos, por lo que puede estar tranquilo que los datos de sus clientes están protegidos. 

Además puede realizar copias de seguridad en programadas o manuales en cualquier momento, en medios extraibles y en medios encriptados tal como exige la LODP para la seguridad de los datos personales.

 

Modificado el ( Friday, 29 de June de 2007 )